
La Provincia
"Es el mejor ejemplo y tenemos ese nivel de compromiso"
Luis García quiere ser Luis Enrique. El estratega ovetense de la UD Las Palmas se ve reflejado en el éxito y espíritu del club parisino para patentar el 'UD Las Palmas-PSG'. Fusión de escudos y estilos por el ascenso 'pío pío' en el gran reto del 12% -las opciones de subir directo-. Más información



