Secciones

Luis García: «Si miramos solo al ascenso directo sí es una final; estamos en disposición de todo»

La Provincia

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Luis García: «Si miramos solo al ascenso directo sí es una final; estamos en disposición de todo»

El técnico asturiano asegura que el duelo de mañana frente al Almería (17.30 horas, 'TVC') es una nueva oportunidad de dar caza al ascenso y no deja de creer en las posibilidades de hacerlo de forma directa. Además, informa que Viera está «listo» para volver a la convocatoria y recalca que, a nivel personal, vive con «normalidad» este tramo decisivo de la temporada. Más información

Tracking Pixel Contents