Secciones

Recorremos en coche la GC-1 con Augusto Hidalgo

Adolfo Rodríguez

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Recorremos en coche la GC-1 con Augusto Hidalgo

La GC-1 es el dolor de cabeza de muchos conductores en la isla de Gran Canaria. La autopista protagoniza muchas retenciones y Augusto Hidalgo, responsable, lo sabe. Recorremos gran parte de la carretera con él en un reportaje exclusivo para La Provincia. Más información

Tracking Pixel Contents