
La Provincia
Jonathan Viera: "Ojalá Jesé marque el gol del ascenso"
El capitán aparca hablar de su salida del club grancanario y considera clave "la experiencia" de la caseta contra el Málaga. "Se viene lo bueno y lo del domingo será una fiesta, hay que disfrutar". Más información



