La isla de las tentaciones 2 ha sido testigo del primer trío del programa en sus dos ediciones. Es algo que se venía rumoreando en base a los avances del formato de telerrealidad, y que fue confirmado por Carlos Sobera en el debate que se emitía en Telecinco: además de Lester y Patricia, el otro involucrado que se encontraba bajo las sábanas de una de las camas de la villa de los chicos no era otro que Cristian.

El acercamiento entre Lester y Patricia se consumía poco antes con un apasionado beso que llegaba tras conocer él que Marta, su chica, le había sido infiel con Dani. Este hecho le dio las fuerzas necesarias para terminar lo que había empezado con Miss Baix Llobregat. Posteriormente, durmieron juntos y la noche se desarrolló como cabría esperar. 

Pero lo más fuerte de todo es que desde que comenzó La isla de las tentaciones 2, pudo verse en todo momento en las promociones que iba a tener lugar un trío, y hasta ahora no se sabía la identidad de los participantes salvo la de Lester. Ha sido ahora Carlos Sobera el que ha resuelto este misterio.