Después de la polémica gala de la semana pasada, en el que Cristina Ramos -siendo la favorita del público- empató a puntos con Nerea Rodríguez -la mejor para el jurado-, que acabó con victoria para la ex de Operación Triunfo por el voto de sus compañeros, la artista grancanaria gana su segunda gala en ‘Tu Cara Me Suena’.

Enfundada en un vestido largo de lentejuelas y con una espectacular capa blanca con plumas, la grancanaria ha brillado con luz propia sobre el escenario del programa de Antena 3 solamente haciendo uso de su potente voz al interpretar ‘I am what I am’ de Shirley Bassey.

"Lo que he sentido contigo esta noche no lo había sentido antes con tus actuaciones. Ha sido alma y arte", le dijo Lolita a la cantante. “Ha sido una actuación digna de Broadway”, afirmó Carlos Latre. “Todos los astros estaban ahí y Cristina lo ha hecho perfecto”, continuó Chenoa. Ángel Llácer aseguró que ha sido "una de las mejores interpretaciones que recuerda" en el programa de Atresmedia.

Tanto gustó la imitación que Ramos ha conseguido lo que muy pocos en estas ocho temporadas -por el momento- de ‘Tu Cara Me Suena’, un pleno de 12 por parte del jurado, además de repetir como favorita del público después de hacerlo en la anterior gala como la Diva Plavalaguna de la película de ‘El Quinto Elemento’ y vuelve a ganar una gala, como ya lo hizo en la tercera gala con ‘Hot stuff’ convertida en Donna Summer.

Muy emocionada con el premio en la mano, ha donado los 3.000 euros al Banco de Alimentos de Las Palmas y aportar su granito de arena a todos los afectados por la Covid-19: “En las Islas Canarias no hay comida por la bajada del turismo”.

Por su parte, Cristina Ramos, ganadora de la gala 14, tendrá que afrontar el desafío de ponerse en la piel de una de las mujeres más famosas de los talent show españoles: Nina.

El pulsador de 'Tu cara me suena' ha encomendado a María Isabel la imitación de Danna Paola. Además, otro de los momentos destacados de la noche se producirá cuando El Monaguillo encarne a Bruce Springsteen. Belinda Washington imitará a Boys Town Gang, Jorge González a Lewis Capaldi, Rocío Madrid a Chambao, Nerea a Jesse & Joy, Los Gemeliers se transformarán en el Dúo Dinámico y Mario Vaquerizo tendrá el reto de ponerse en la piel de Loquillo.