Aurah Ruiz parece haber abandonado de forma definitiva el mundo de la televisión: la canaria fue vista por última vez en en la segunda edición de La casa fuerte, y desde entonces, quizás por la polémica que generó su pareja, ha estado casi desaparecida. Ha sido este último, Jesé Rodríguez, que ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de la UD Las Palmas, y quizás gracias a su apoyo Aurah ha decidido emprender un nuevo camino en su vida.

"Ha llegado el día, es un día súper especial para mí. Me voy a explicar mucho mejor en mi canal de MtMad pero les tengo que anunciar un cambio muy, muy grande en mi vida. Les voy a enseñar un nombre, un logo", ha explicado la influencer a través de una 'stories' en Instagram. Es en la plataforma digital de Mediaset donde sabremos qué es lo que va a hacer ahora la canaria, aunque ya han salido a la luz los primeros detalles.

Aurah abrirá un centro de estética que llevará su nombre y que se ubicará en la céntrica calle de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria. No sabemos qué papel tendrá ella en el negocio, pero seguro que le va genial y logra atraer a sus seguidoras para hacerse tratamientos faciales y corporales de todo tipo. Y por supuesto, no podía faltar que en el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram agradeciese el cariño que le ha prestado Jesé Rodríguez mientras ha dado forma a este proyecto personal.