Según muchos estudios, la lactancia materna en la primera hora de vida, seguida de la lactancia exclusiva durante seis meses y, por último, una lactancia continuada hasta los dos años o más, ofrece una poderosa línea de defensa contra todas las formas de desnutrición infantil.

De la misma manera, la leche materna también actúa como la primera vacuna para los bebés, protegiéndolos contra muchas enfermedades comunes de la infancia y reduciendo también los riesgos futuros de diabetes, obesidad y algunas formas de cáncer en las madres lactantes.

Es el caso de Mila De'Brito, una joven que vive en Reino Unido y ha ganado ya hasta 15.000 vendiendo su propia leche materna.

Ha sido ella misma quien ha dado a conocer su negocio a través de su perfil de TikTok donde le siguen más de 76.000 personas. A esta red social ha subido un par de vídeos hablando del tema y en ellos se refiere a la leche como "oro líquido".

La joven, que hace un año que tuvo a su primer hijo y un mes que dio a luz al segundo, ha aprovechado la ocasión para vender leche materna a culturistas, ya que según el medio británico 'The Mirror' esta está considerada como un "superalimento para el culturismo" al tener una gran cantidad de nutrientes y es más sana que otros productos cuya función es la misma, pero no son naturales.

Mila empezó con este negocio al tener a su primer hijo hace alrededor de un año y lo ha mantenido gracias a que se volvió a quedar embarazada y ahora tiene otro de apenas un mes. Es por eso que, aunque ahora mismo le va de maravilla, no es un negocio que vaya a poder mantener para siempre.