Los tiempos han cambiado, y lo que antes podía parecer como algo de mal gusto -un chiste verde, por ejemplo- hoy es algo que se censura sin dilación y recibe la reprobación casi unánime de las redes sociales.

Es lo que ha pasado con el anuncio de un conocido helado, el Pirulo Tropical, que todavía se vende, y que se hizo popular en la década de os 90 para incentivar su venta.

En el anuncio se ve a un niño en una playa que se está tomando un helado de hielo y se le acerca otra niña curiosa. La niña le pide probar el helado y el niño, en lugar de dárselo a probar, se moja los labios con el polo y la besa sin su consentimiento. Lejos de afear esa conducta, el anuncio la celebra. Tal es el impacto que la niña se desmaya de la 'emoción' y el niño queda cómo un héroe.

Pero eso no es todo, porque aparece también una mujer adulta muy sexualizada. La mujer, al ver la escena se acerca al niño porque "ella también quiere probar" el helado.

El anuncio no deja a nadie indiferente en Twitter. Los hay comprensivos que creen que es algo del pasado y de los tiempos de entonces -que dicen que a nadie en su sano juicio se le ocurriría besar a una niña por mucho helado que se comiera-, pero los hay también que aseguran que es un "asco" y un "HORROR", porque creen que está todo "sexualizado".