Las redes sociales se han convertido desde hace unos años como el modelo de trabajo de muchos y muchas creadoras de contenido que viven gracias a plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o Twitch.

Conocidos popularmente como 'influencers', estos conocidos y queridos rostros del mundo de internet acumulan miles de seguidores y seguidoras que quieren estar a la última de las novedades de la vida de estas personas a las que siguen al otro lado de la pantalla, de qué vestimenta van a lucir, de los consejos que les aportar para el día a día y así un largo etcétera de contenidos que hace que se cree esa llamada 'comunidad digital' en la que la interacción es esencial para seguir generando actividad entre los creadores de contenido y sus fans.

Sin embargo, los últimos cambios que se llevan produciendo en redes sociales tan potentes como Instagram, la cual ha modificado su algoritmo y ha afectado a la forma en la que se consumían los contenidos en este espacio, ha provocado que muchos de los 'influencers' se hayan visto obligados a cambiar su forma de interactuar con sus seguidores debido a que esta red social les capa u oculta sus fotografías, vídeos e historias .

Sobre esta cuestión, una de las influencers canarias más conocidas de las Islas, la grancanaria Marta Ibrahim, ha compartido unas historias con sus casi 30 mil seguidores en las que cuenta a través de unos vídeos cargados de transparencia y asertividad qué está ocurriendo en Instagram y habla de un término hasta ahora poco conocido: la generosidad digital.

Además, la también periodista grancanaria también se ha abierto en canal con sus seguidores y les ha lanzado un precioso alegato que ha sido muy comentado y alabado en redes sociales. ¡Dale al play y descubre el bonito desahogo que ha tenido Marta Ibrahim con sus seguidores!