La humorista canaria Omayra Cazorla y la 'influencer' grancanaria Marta Ibrahim han unido sus fuerzas en un hilarante y desternillante vídeo en el que las creadoras de contenido ponen humor a una de las actividades que más temas de conversación genera hoy en día: el deporte.

Cazorla, que siempre ha despuntado en redes sociales por su férrea defensa de la diversidad del cuerpo humano, ha hecho una divertidísima colaboración con Ibrahim en la que uno de los personajes más hilarantes de la cómica, La Guaci, entrena con la 'influencer' y debaten sobre una de las estrategias nutricionales que está en auge desde hace unos meses, el ayuno intermitente.

Este vídeo es la segunda colaboración que las 'influencers' hacen juntas. Y es que hace unos meses, Omayra y Marta compartieron un irreverente vídeo que cosechó un gran éxito y cuya temática era una crítica a las relaciones tóxicas que existen en la actualidad.

Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia y descubre el desenlace del divertido post- entrenamiento de 'La Guaci' con Marta Ibrahim.