En los últimos días, tanto las redes sociales como los medios de comunicación se han hecho eco de la bofetada que una mujer recibió durante un vídeo en directo en TikTok en el que conversaba con otros tres influencers.

Tras asegurar que la mujer había sido golpeada por su pareja como parte de un show dirigido a ganar seguidores, los usuarios se echaron encima apuntando que no se debía bromear con un tema tan serio como es la violencia de género y el maltrato a las mujeres.

La pareja, sin embargo, decidió acudir a una comisaría de Soria para denunciar que estaban sufriendo amenazas e insultos tras el episodio en la red social. Sin embargo, lo que no esperaban es que los agentes detendrían al hombre, apodado a sí mismo como Lucifer, por supuestos malos tratos contra su pareja.

Fayna Bethencourt, expareja de Carlos Navarro y víctima de la violencia machista, ha hablado en directo con ‘En boca de todos’, de Cuatro, para explicar qué puede estar pensando Simona en estos momentos.

“Ella, ante todo, normaliza ese maltrato, que es algo generalizado en las mujeres que sufren maltrato en la pareja. Durante años se le ha repetido que es normal que sufra esas agresiones si se porta mal”, ha comenzado explicando Fayna, que dice sentir miedo por Simona y que necesita “ayuda urgente”.