Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

Ibai Llanos y Piqué se acuerdan de Jesé para la Kings League

La Kings League ha entrado con todo y el dominio de audiencia que tiene en la plataforma de Twitch bate récords cada jornada. Y es que esta nueva competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, entre otros se ha convertido en toda una opción para todo amante del fútbol y ya en la mencionada plataforma ha superado con creces su visualización con respecto a otras competiciones como es el caso de la Premier League, la Liga o la Bundesliga...

Cada semana miles de personas se citan para ver los partidos del Porcinos FC, Saiyans, El Barrio o Ultimate Móstoles, además de los programas especiales que hacen todos los presidentes y creadores de contenido que calientan cada jornada de esta competición.

En esta última tanto Ibai Llanos o el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se acordaron de un exjugador de la UD Las Palmas: Jesé Rodríguez. El presidente del Porcinos FC estaba cerca de anunciar una importante noticia cuando, a modo de broma, dijo esto a modo de pista: “Ha jugado en Primera. Las Palmas de Gran Canaria. Tiene 29 años”. Esto llevo a muchos a pensar en el futbolista canario que ahora milita en la Sampdoria. Aunque el menor de los hermanos Buyer mencionó a Juan Carlos Valerón. Una opción más realista en un futuro ya que está retirado. ¿Lo veremos en un futuro en la Kings League?, ¿Quién sabe?