Lola Ortiz está feliz tras haber cumplido su sueño. La joven grancanaria se convirtió el pasado viernes en la flamante ganadora de la gala de la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023.

Con la fantasía Perfidia de Amor, diseñada por Sergio León Ortega y Josep López Martí, la 'influencer' se alzó con esta ansiada victoria por la que había luchado en tres ocasiones y, como ella mismo destacó a los medios tras recibir la corona de reina, "me había presentado dos veces en Fuerteventura, una cuando tenía nueve años y luego cuando tenía 22. Y esta tercera vez me ha llegado con toda la madurez, el empoderamiento, las ganas y la fuerza".

Ahora, a punto de cumplir una semana de reinado, la que fuera una de las participantes más queridas de Supervivientes ha compartido un vídeo a modo de 'storie' con sus casi 800 mil seguidores de Instagram en los que hace una enternecedora y emocionante confesión sobre la petición que le hizo a Luis Ojeda, uno de los amores más especiales de la vida de la joven pero que tristemente se quitó la vida.

¡Dale al play y descubre la preciosa y emotiva dedicatoria que la reina del Carnaval 2023 le ha hecho a una figura fundamental en su vida!