Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife 2023 han terminado, pero la originalidad vista este año en las calles chicharreras ha sido tan impresionante que aún colea.

Los disfraces coloridos, con luces y mucha purpurina han podido verse por los puntos principales de la fiesta carnavalera, pero, en esta ocasión, ha traspasado fronteras.

La compañía aérea Vueling ha puesto el ojo en unos jóvenes que, con mucho ingenio, han creado su propia versión de la tripulación de la compañía. Totalmente ataviados con el uniforme de azafata, pañuelo al cuello y con un avión y panel de vuelos se han paseado por las calles chicharreras haciendo del humor su seña de identidad. Aunque, en esta ocasión, su aerolínea parece más fiestera: Putivuelting.com.

Ya parecía que la cosa se les había ido un poco de las manos cuando el perfil de Cabronazi compartió el vídeo de la noche carnavalera. A ritmo del 'Despechá' de Rosalía, el bloquero de esta cuenta con 12.000 seguidores en Facebook ya daba una idea de la viralidad del disfraz: "Necesito subirme a ese avión".