Un centenar de personas hizo noche en la plaza Manuel Becerra para hacerse con una entrada para la preselección de la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que salen a la venta este mismo jueves, 25 de enero.

La venta se activó a las 09.00 horas y el precio ascendía a los 10 euros. Se pueden adquirir tanto en el lugar como de forma online, a través de lpacarnaval.com y entradascanarias.com.

El barrio de La Isleta acoge los actos del Carnaval en una mirada al pasado que busca la recuperación de la esencia de la fiesta, vivirla en la calle.

Esta nueva etapa del Carnaval que llega señalada como ‘Fiesta de Interés Turístico Internacional’, según su equipo organizador, “no pierde de vista que se trata de un acontecimiento vivo, que el Carnaval está en permanente transformación adaptándose a los tiempos y a los cambios sociales, pero que la innovación nunca ha de perder de vista las señas de identidad y que las novedades de la edición inciden en señalar la más pura esencia de las carnestolendas”.