La cantante canaria Cristina Ramos volvió a sorprender en su presentación en el Got Talent World de China, una reunión de talentos de todo el mundo convocados por el productor y directivo de la compañía Sony Music, Simon Cowell que, en esta ocasión, se ha desarrollado con la coproducción de la televisión estatal china, Hunan TV.

La artista, que actuará el próximo día 29 de junio en la Plaza Santa Ana de la capital grancanaria con motivo del Día de Canarias, cantó durante su actuación una versión de la popular habanera El amor es un pájaro rebelde, de la ópera Carmen, de Georges Bizet, que interpretó en francés, chino e inglés, levantando al jurado que la premió con el botón dorado, máximo reconocimiento del mencionado programa, que le permite pasar directamente a la final que se celebrará el próximo 12 de julio, en la que se medirá con los ocho mejores artistas seleccionados en esta edición especial.

El programa en el que actuó Ramos se grabó en la ciudad-prefectura de la capital de la provincia de Hunan y fue emitido el pasado viernes, día 24 de junio, en la televisión estatal de la República Popular China. La artista canaria ha admitido que la invitación para participar en el célebre programa en China la cogió por sorpresa y que, al igual que ocurriera en México y Estados Unidos, aceptó el reto de ir y medirse con los mejores artistas del mundo en una producción sin límites técnicos.

Esta edición especial de Got Talent World que se desarrolla en China se compone de doce programas en los que un centenar de artistas seleccionados de todo el mundo se han concentrado para abrir el mercado chino al exitoso formato televisivo creado por Cowell. Tan sólo cuatro botones dorados están reservados para las mejores actuaciones.

Hay que recordar que la cantante acaba de grabar en México su primer single con la multinacional Universal Music, cuya producción asumió Juan Galeano.