Jesé Rodríguez sigue dando que hablar por su vida extra deportiva. En 2021, el ya ex jugador del PSG, y que ha sido padre por quinta vez, vuelve hacer sus 'pinitos' en el mundo de la música.

El que fuera jugador de la UD Las Palmas o Real Madrid no deja de lado su carrera como cantante y acaba de estrenar año lanzando su nuevo single bajo su nombre artístico, 'Jey M'.

La letra de la canción no ha pasado inadvertida. Y es que, sus frases no dejan indiferente a nadie con mensajes muy subidos de tono:"Mami si no quieres pues no vuelvas, per luego no te arrepientas. Que a mí me va bien. Eh!. Yo te comía desde hace tiempo y lo sabes bien. Eh!. Seguro que mami que esto va a ser mejor que la última vez...", reza la canción. 

¿Lo dirá por alguién? "Recuerda que quién te daba en la cama, tú solita te mojabas y tú me pedías que te diera hasta el otro día babeeee..." prosigue la canción. Desde hace ya mucho tiempo se habla de Jesé más por lo que hace fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos. "A algunas mujeres les gusta ganarse lujos poniendo el culo", aseguraba el propio Jesé en las últimas semanas.