El Granca Live Fest fue todo un éxito este fin de semana con más de 30.000 entradas vendidas. Los Marc Anthony, Residente, C Tangana, Camilo, Dani Martín y resto de artistas brindaron el mejor espectáculo al público que acudió al estadio de Gran Canaria para disfrutar de 48 jornadas de música. Una buena receta para hacer olvidar los dos años de pandemia de la Covid-19 y las restricciones para combatirla que entre otros sectores ha tenido al de la música y entretenimiento como una de sus muchas víctimas.

El festival dejo muchos momentos inolvidables para el público y algunas anécdotas como la que protagonizó el madrileño C Tangana que sufría una lesión en el pie y lejos de dejar tirado al público. “Nada me iba a impedir estar aquí”, gritó a sus incondicionales. Aunque si hay un momento que ha traspasado fronteras es el que hizo Camilo el sábado: con un bonito gesto con una niña entre canción y canción en su concierto en la segunda jornada del Granca Live Fest.

Según se puede ver en las imágenes del vídeo que encabeza esta información, una niña estaba emocionada a hombros de su madre disfrutando del cantante durante la serenata Manos de Tijera. Cuando el colombiano se percató, no dudó en bajar del escenario para abrazar a la niña que lloraba desconsolada. Todo ello entre los vítores del público.