Jonathan Viera sigue regalando magia a raudales en la Superliga China. El Mago de La Feria está de dulce y anotó un doblete, con golazo de falta incluído, en la victoria por 5-1 frente al Quingdao Huanghai. Este resultado mantiene segundo en la tabla clasificatoria del Grupo B del campeonato al Beijing Guoan, equipo del mediapunta grancanario.

En el primer tanto del eterno 21 de la UD fue gracias al cañón de su pierna derecha. Recogió un balón en la frontal del área, a unos 25 metros, después de que Alan hubiera rebañado el esférico segundos antes a un rival y no dudó en sacar un zambombazo que cayó en las redes del Quingdao sin que el portero pudiera hacer nada por detener el cuero. Era el 2-0 momentáneo.

La delicatessen del Mago llegó en el cuarto tanto de la tarde para el Beijing Guoan. Viera fue el encargado de ejecutar una falta en el semicírculo del área que habían hecho a Bakambú y con un toque sutil, con esa característica cucharita marca de la casa, firmó el 4-0. Los comentaristas del partido en la televisión china se volvían locos con el gol y su entrenador, el francés Bruno Génésio, hacía lo propia desde la zona de banquillos.