
La Provincia
Savané confirma que abandona el CB Gran Canaria
Sitapha Savané ha anunciado su dimisión como el presidente del conjunto claretiano después de la temporada en la que el club consumó su descenso a la Primera FEB.
El hasta ahora máximo mandatario amarillo, aclaró que lo hace con el objetivo de “que haya una unión necesaria para que este club pueda volver al lugar al que pertenece. El Granca, para poder estar arriba, necesita unión y estoy seguro que de que La Marea Amarilla responderá”. Más información
Últimos vídeos

El Papa en Barcelona


