Ni un día ha pasado después que la UD Las Palmas anunciara, de forma oficial, la vuelta de Jonathan Viera a la disciplina amarilla para que el de La Feria se pusiera la elástica de entrenamiento para comenzar su puesta a punto.

El '21' amarillo, en la mañana de este martes 24 de agosto, realizó su primer entrenamiento en Barranco Seco, y junto con el readaptador y el jefe de fisios, Juan Naranjo, realizó toques de balón y carreras en las instalaciones de entrenamiento de la UD Las Palmas.

Viera sufrió una lesión en la rodilla en mayo de este año, en un partido con el Beijng Guoan en la Superliga china. El Messi canario no ha esperado un día para seguir con su recuperación para estar lo más pronto posible a disposición de Pepe Mel. Se le espera en al menos tres semanas para jugar, una vez más, con la elástica amarilla en un partido oficial.

El jugador será presentado ante los medios el próximo viernes, a las 18h, en la sala de prensa del Gran Canaria, y ante la afición amarilla en los prolegómenos del encuentro que la UD Las Palmas disputará ese mismo día ante la SD Huesca, en el Estadio Gran Canaria.