Anuncio de Citywave Madrid, protagonizado por Pana, al que colocan como nueva pareja de Lara Álvarez.

Distintos medios de la prensa rosa se hicieron eco de una noticia, que adelantó la revista Diez Minutos en la que aseguraban que la presentadora Lara Álvarez podría mantener un romance con un surfista. Según la publicación, la nueva pareja es un joven grancanario llamado Carlos, pero al que llaman Pana, a quien conoció mientras rodaban la promoción de la nueva edición de Supervivientes.

El reality, que comenzará su nueva edición el próximo mes, grabó una promo con los cuatro presentadores: Jorge Javier VázquezJordi GonzálezCarlos Sobera y la misma Lara, quien conocería a su nueva pareja en un centro de sur de Madrid en donde trabaja como instructor. 

Según recoge el citado medio, desde ese día que se conocieron en el centro de surf, ambos no han dejado de interactuar en redes sociales, donde se intercambian corazones y mensajes con palabras clave que sólo ellos entienden y saben interpretar. El entorno cercano de la pareja asegura que están muy contentos, sobre todo ella, a quien se la ve "ilusionada y feliz", apunta el medio.