Marta Peñate y Tony Spina han abierto las puertas de su nueva casa. Con nuevos planes de futuro en mente, la pareja ha visto necesario este cambio de aires. Si bien Marta está a escasas semanas de comenzar 'Supervivientes 2022', la canaria ha querido desvelar en su canal de mtmad cómo es su nuevo hogar, en exclusiva. Aunque aún no esté terminado, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha grabado con detalle su nuevo nidito de amor y, ya puestos, ha comentado sus planes de decoración.

 Los colaboradores de Mediaset dan un paso más en su romance y, tras llevar viviendo varios meses en el piso que él tenía muy cerca del madrileño Paseo de la Castellana, han decidido dejarlo todo y estrenar nuevo nidito de amor. 

Una zona residencial, familiar y tranquila a las afueras de Madrid es la ubicación donde los prometidos van a comenzar su nueva etapa. Aunque la exconcursante de La isla de las tentaciones no va a disfrutar mucho de los primeros meses en su nueva casa, ya que está a punto de emprender su viaje a Supervivientes 2022

Aun así, los enamorados, o mejor dicho, Marta, no se ha podido resistir a enseñar a sus seguidores su nueva morada, que aún no está amueblada. Por ello, la influencer ha grabado un primer house tour para su canal de Mtmad

La bienvenida a la casa se da en un pequeño recibidor acompañado de un armario donde se pueden dejar abrigos y zapatos. Tras esto, se visualiza un amplio salón con una cocina abierta. 

La casa cuenta con dos habitaciones, pero una de ellas no cumplirá con su función original. El dormitorio principal acoge en su interior un baño en suite, pero el segundo cuarto se ha convertido en un vestidor, que a su vez contará con un sillón plegable para cuando a algún invitado se le alargue la noche y tenga que quedarse a dormir.

Lo mejor de toda la casa es la terraza a doble altura. Nada más salir a ella, hay un amplio espacio donde la pareja podrá colocar sin problemas un chill out o una barbacoa, y desde donde, además, se pueden apreciar las vistas a toda la urbanización. Bajando unas escaleras, hay una segunda terraza, bastante amplia también, que lleva directamente a las zonas comunes de la residencia, donde se ubica la piscina comunitaria. 

Sin duda, la pareja ha dado con un casoplón en toda regla, el cual no han querido decir si es comprado o alquilado. Y tanto a ellos como a sus seguidores no les cabe duda de que será el doble de bonito una vez que esté completamente decorado.