La boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, a no ser que alguien decida hincar rodilla y celebrar en tiempo récord una ceremonia como la que han realizado el pasado fin de semana en Gran Canaria, es la boda del verano.

Más que boda, debería catalogarse como el 'bodorrio' del verano porque ni la 'influencer' ni el ex jugador de la UD Las Palmas han escatimado a la hora de llevar a cabo el que sin duda será el día más especial de sus vidas.

El recién estrenado matrimonio ha ido compartiendo desde hace un mes, a partir de la docu-serie La Boda de Aurah y Jesé, todos los preparativos de la ceremonia, los contratiempos con los que se iban encontrando y más detalles hasta llegar al último episodio de la mencionada serie documental en la que, tras muchos altibajos, los canarios se daban el 'sí, quiero' en un impresionante enclave del sur de Gran Canaria.

Más allá de la última entrega del reality de la joven, la propia Aurah ha compartido en sus redes sociales un vídeo recopilatorio de la ceremonia en la que, además, desvela a sus seguidores el impresionante regalo de boda que le ha hecho Jesé Rodríguez y que la ha dejado boquiabierta. ¡Dale al play para descubrir el regalazo de boda de Jesé a Aurah!