Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

Así fue el surrealista discurso en la boda de Aurah y Jesé

Dice el refranero español que la ficción, en ocasiones, supera a la ficción. Hace una semana de la boda entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y, a través de las redes sociales, no dejan de salir momentos del enlace entre el exjugador de la UD Las Palmas y la influencer grancanaria.

La unión en matrimonio tuvo lugar el pasado sábado en la tierra natal de ambos, Gran Canaria, concretamente en el Perchel Beach Club de Arguineguín, para luego disfrutar de la fiesta en el Lopesan Baobab Resort, un hotel de lujo de Meloneras.

A la boda asistieron unos 200 invitados, y justo antes de darse el ‘sí, quiero’, intervino su amigo Rubén Fontés, delegado de la UD Las Palmas, que se apropió del micrófono y dio a conocer a los presentes el palmarés del jugador, ante la sorpresa de los presentes.

“Hablar de una persona con un palmarés de trofeos en su carrera deportiva entre los que se encuentran dos Champions, un campeonato de España, un campeonato mundial de clubes, una Copa del Rey y así hasta quince títulos de campeón es una responsabilidad enorme. Hablar de ti, Jesé, desde el corazón, no es nada difícil. Te quiero mucho, hermano», fueron las palabras de Fontés.