El futbolista canario Jesé Rodríguez ha comenzado esta temporada su nueva aventura deportiva en la liga turca. El pasado 28 de junio el equipo MKE Ankaragücü anunció el fichaje del jugador ex canterano del Real Madrid, después de su paso sin éxito por la UD Las Palmas.

La temporada no ha comenzado de la mejor manera para el nuevo equipo de Jesé y es que de momento solo ha conseguido una victoria en la superliga turca y se encuentra en puestos de descenso. Además, tampoco esta disputando demasiados minutos y su sitio más habitual suele ser el banquillo. Una situación nada cómoda para el futbolista canario que tampoco podía convivir junto a su mujer, Aurah Ruíz y su hijo. Pero esta situación ha cambiado, ya que por fin, este fin de semana, la familia se ha vuelto a reunir.

Tal y como ha compartido la influencer canaria en su Instagram, el 20 de septiembre viajó junto a su hijo a Turquía para instalarse por fin en la que será su nuevo hogar. Lo que no esperaban era la sorpresa con la que fueron recibidos por parte de Jesé Rodríguez.

Su nueva etapa en Turquía

El futbolista canario recibió a su familia con un gigante cartel de bienvenida, globos y un gran peluche. Todas estas sorpresas en una lujosa mansión que los tres compartirán en Turquía. Una casa llena de detalles que la propia Aurah Ruíz se encargó de elegir antes de emprender su nueva aventura.

“El comienzo de una nueva vida de todo lo que conozco y conocemos. Otro idioma, otra cultura, otro colegio, otro mundo por descubrir. Con una sonrisa, un poquito de miedo, pero mucha ilusión para nuestra nueva vida en Turkish”, publicaba Aurah Ruiz en un post de instagram. 

Pero no solo ha hecho público el detalle del futbolista canario, también ha compartido los rincones del que será su nuevo hogar y dónde hemos podido apreciar los lujosos detalles de los que vivirán rodeados la familia canaria. Una mansión muy elegante que cuenta con una de las mejores panorámicas de la ciudad. Todo para facilitar de forma más rápida su adaptación a su vida en Turquía.