Mediaset en los últimos tiempos está apostando fuertemente por los espacios televisivos que más réditos de audiencia les han otorgado. Un ejemplo de ello es la última edición de 'La Isla de las Tentaciones', que, a pesar de las críticas en redes sociales, se vuelven virales en redes sociales por los momentos que deja en cada emisión. Entre los distintos nombres uno que brilla con luz propia es el de Elena Adsuara, conocida también como la Barbie de Castellón no está dejando indiferente a nadie.

Ella fue la protagonista de la escena de esta edición, algo nunca visto en la playa caribeña. Al ver las imágenes de su novio cayendo en la tentación de MaríaElena no aguantó más y se desmayó en plena hoguera.

El programa continúa --todos los episodios ya están grabados--, pero la joven ya está fuera de la casa y, por lo visto, ya se ha olvidado definitivamente de David. Así lo atestiguan los vídeos que se han publicado en redes sociales en los que no esconde quién es su actual pareja: ni más ni menos que un jugador internacional del Villarreal CF.

Se trata del extremo grancanario Yeremy Pino, junto al que se la ha visto en Paris disfrutando de lo lindo. Estuvo, por ejemplo, en Disneyland, donde se pudo contemplar a ambos en actitud muy cómplice esperando en alguna de las atracciones.