El autor de estos dibujos a tinta ha realizado una recopilación de los mismos con el fin de facilitar su visión a quienes no hayan podido asistir a sus exposiciones.

En estas imágenes nos ofrece su visión del entorno, a veces desde la plasmación de la realidad más inmediata, como es el caso de los Retratos y Estudios de Expresión y Manos, donde se define la humanidad y gestos faciales de los personajes, o bien desde la proporción y posible equilibrio compositivo entre mujer y niño, propio de las Maternidades, al igual que en la temática de Arquitectura, objeto de estética y distribución del espacio, en este caso centrado en la arquitectura del casco histórico de Guía de Gran Canaria, y en el de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

El mismo ejecutante se remite a las Figuras de Campesinas, símbolo tanto de un pasado rural como reciente y sedimento histórico de cualquier pueblo. Las Ilustraciones, mediante un lenguaje infantil de cuentos de hadas y animales , consiguen iluminar un formulario gastronómico familiar.