El virus de la Covid-19 ha provocada una dura crisis, no solo sanitaria, sino también económica en el que el sector de la agricultura ha quedado bastante afectado.  El propietario de la frutería La Huerta A Su Casa, en Ingenio, ha pedido ayuda, a través de un vídeo publicado en las redes sociales, en el que pide ayuda para vender las mangas que cultiva.

El negocio está en la calle Juliano Bonny Gómez, 14, en Ingenio Gran Canaria. La manga se vende, desde este lunes, 9 de, a tan solo 1,69 euros el kilo.

"He intentado contactar con un par de mayoristas, pero es más barato comprar lo de fuera", comienza diciendo el agricultor de Gran Canaria.

"Está empezando a entrar manga de importanción y no doy a basto para vender tanto. Se nos está empezando a caer al suelo", afirma. "Esto es manga de calida", añade.

"Es más fácil comprar de afuera y que entren los contenedores a través de los muelles que apoyar al agricultor local", concluye este profesional de la tierra de Gran Canaria que solicita ayuda y aboga por comprar el producto local antes que el foráneo para ayudar a la sociedad isleña a salir de esta situación de crisis derivada de la Covid-19.

"Papas, frutas y hortalizas directamente desde la huerta a su casa. Lo notarás en sabor, lo notarás en frescura y sobretodo lo notarás en su bolsillo", informa la frutería en sus redes sociales en donde afirma que hacen repartos en casi toda Gran Canaria y totalmente gratuito. Para más información facilitan el siguiente número de teléfono: 641 | 68 | 69 | 96.