Anne Igartiburu ha querido poner tierra de por medio en uno de los momentos más tristes de su vida y ha puesto rumbo a Gran Canaria tras conocerse la sorprendente noticia de que, por primera vez en 17 años, el icónico rostro de Televisión Española (TVE) no estará al frente de las Campanadas de Fin de Año.

La comunicadora vasca no acompañará a Ana Obregón en la Puerta del Sol en la noche más mágica del año y serán Los Morancos, el grupo cómico formado por los hermanos Jorge y César Cadaval, quienes darán la bienvenida al 2023 junto a la actriz española.

Desde que se supo la noticia, todas las miradas han estado puestas en la histórica presentadora de TVE que, a juzgar por sus últimos movimientos, ha preferido dar la callada por respuesta y dejar que las aguas se calmen.

Sin embargo, esta devastadora noticia para Igartiburu ha hecho que la presentadora de Corazón haya puesto rumbo a Gran Canaria, en donde ha disfrutado de las Dunas de Maspalomas y los encantos del sur de la isla como ella misma ha compartido en sus redes sociales. ¡Dale al play y descubre lo feliz que ha sido Anne Igartiburu en Gran Canaria!