Sigue la Miguelángelsilvestre-manía en Gran Canaria. El actor continúa inmerso en el rodaje de la serie 'Weiss & Morales' de Televisión Española en la Isla y recientemente ha tenido un emotivo gesto con los niños de un colegio. 

"Miguel Ángel Silvestre, ven a vernos", esta pancarta de cartulina y colores estaba en la puerta del Anita Conrad de Firgas que hacía así un llamamiento al actor valenciano que estos días se encuentra rodando en las inmediaciones. 

Raquel, una de las profesores, hizo un llamamiento, a través de las redes sociales para contactar con el protagonista de series como 'Velvet' o 'Sin Tetas no Hay Paraíso' para captar la atención del actor. 

"Hola, somos de un Colegio en Gran Canaria, Firgas, en Cambalud, que a unos solos metros estás rodando y te hemos hecho este cartel con toda nuestra ilusión, por si en un huequito se puede pasar a hablar con nosotros y sacarnos una foto. Te esperamos", manifestaba la docente de Lengua Castellana y Literatura. 

Y tras dos semanas, este jueves tuvo su recompensa. Y es que Silvestre se acercó y se fotografió junto a la pancarta. "Todos los días cuando voy a trabajar me encuentro con esta bonita pancarta. He venido a saludaros y estabais en clase", afirmó el actor que publicó una instantánea en las redes sociales en el que mandó "un beso fuerte" a todos los alumnos del centro escolar.

Este gesto ha transcendido al contar con cerca de cinco millones de seguidores de todo el mundo en el que ha sido aplaudido por miles de personas, algunas de ellas celebridades como la influencer y escritora anónima La Vecina Rubia o el actor hispano-alemán Daniel Brühl, protagonista de cintas como 'Rush', 'Goodbye Lenin' y el reciente estreno de la serie 'Becoming Karl Lagerfeld' de Disney+.

Silvestre sigue así su idilio con Gran Canaria que lo inició a comienzos del pasado mes de abril y que continuará unos meses más que durará el rodaje de la futura serie policiaca de Televisión Española que se está rodando de forma íntegra en la isla.