La situación de la vivienda en Canarias ha agudizado la crisis que venía arrastrando en los últimos meses. El auge del alquiler vacacional ha elevado los precios de las viviendas convencionales, llevando a que personas con sueldos superiores a 1.000 euros no tengan acceso a un vivienda digna en ciertos puntos del Archipiélago. Además, el catálogo de viviendas, en algunas ocasiones, deja ofertas con mucha letra pequeña.

Una de ellas se encuentra en Gáldar y la ha encontrado el conocido Paco JonesUna casa terrera que hace esquina en la calle Audiencia. Con las fotos se ve a simple vista que la vivienda no está para ser habitada, ya que se encuentra en condiciones paupérrimas. Si dejamos las fotos y leemos la descripción, encontramos alguna letra pequeña que, por el precio del alquiler, podríamos eludir.

480 euros al mes por una vivienda de 184 metros cuadrados es un chollo si te quedas con esa frase. Si analizas la información, tal vez veas gato encerrado. De entrada te informan de que no es habitable y de que hay que restaurarla completamente, tanto la vivienda como el solar que se encuentra al lado y en el que se debe construir un garaje.