
La Provincia
El propietario de El Pirata pide respeto para los trabajadores de hostelería de Mogán
Pablo González, propietario del restaurante El Pirata y empresario hostelero de Puerto Rico, ha vuelto a dirigirse al Ayuntamiento de Mogán para reclamar una salida a la situación de sus locales precintados. Esta vez, el mensaje no se centra en los negocios, sino en los trabajadores que han quedado afectados por los cierres. Más información


