
Impacto en Lanzarote: una mujer camina entre coches en plena LZ-2 rumbo al aeropuerto
Una escena insólita en Lanzarote dejó atónitos a numerosos conductores este miércoles. Una mujer fue grabada caminando entre los coches en plena autovía LZ-2, en dirección al aeropuerto César Manrique-Lanzarote. Las imágenes, difundidas rápidamente en redes sociales, muestran momentos de tensión mientras los vehículos reducían la velocidad para evitar un posible atropello. Más información



