Las Palmas de Gran Canaria tiene un nuevo templo gastronómico. Aunque más bien un nuevo local más que restaurante. Tras cerrar el pasado mes de junio el Fuji, el primer restaurante japonés de España, este pasado fin de semana volvió a abrir, aunque en un nuevo local.

Como ya avisaron en su momento, el establecimiento, regentado por Miguel Martínez cambia su local de la calle Fernando Guanarteme por la calle Pedro del Castillo Westerling, en la zona Puerto.

Atrás queda el local que situaba al restaurante Fuji, inaugurado en 1967 por Toshihiko Sato, en los bajos de los apartamentos Astoria. Cambia de ubicación tras 55 años abierto en el mismo emplazamiento.

"La intención era encontrar un local más cómodo para todos y más agradable. He tenido ofertas de poder abrir en hoteles, pero esa no era mi idea", explicó Martínez en el momento en el que se anunció el cierre del anterior local.

"Nuestros últimos días en Guanarteme estuvieron llenos de nostalgia y de alegría, y ahora estamos expectantes en recibir a nuestros clientes en la calle Pedro del Castillo Westerling", afirma.