En la larga lista de momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de las personas hay uno que, a quien le sucede, dicen que es inolvidable. Y, cuando esto se produce de forma sorpresiva e inesperada, la verdad y la emoción que desprenden los momentos protagonizados por el amor son únicos.

Un hecho así es el que ha presenciado uno de los puntos más icónicos de Las Palmas de Gran Canaria: la playa de Las Canteras.

Un hombre hizo una puesta de escena en la zona de La Puntilla para sorprender a su enamorada en un gesto que pudieron presenciar muchas personas que disfrutaban una noche de la mayor joya natural de la capital grancanaria.

Una usuaria de Tik Tok (@eliissntn) presenció este mágico momento y tras compartirlo en redes sociales, el vídeo se volvió viral. “Necesito que esta preciosidad llegue a sus dueños porque me robaron el corazón y quiero que tengan el vídeo”.

En el vídeo se puede ver que la sorpresa venía acompañada con la frase "cásate conmigo" con luces led y un corazón formado con velas. La novia llegó con los ojos tapados y el resto es historia. Tras el sí quiero, los aplausos y los vítores sonaron en un paseo de Las Canteras abarrotado presenciando en este momento tan especial.