La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha querido felicitar el nuevo año a través de un vídeo que recoge una lista de doce deseos que incluyen cosas como que siempre brille el sol, sentirnos libres, vivir aventuras increíbles o respirar aire puro.

A lo largo de estos meses, la Consejería ha desarrollado diferentes campañas para mantenerse en contacto con los viajeros de manera que el archipiélago siga estando presente en la mente de millones de personas que, a pesar de que ahora mismo no pueden venir, en cuanto se revierta la situación puedan reservar sus próximas vacaciones en Canarias.

Coincidiendo con el fin de año, un momento en el que la gente es más proclive a compartir en redes sociales contenidos que tienen que ver con felicitar el año nuevo y comentar nuevos propósitos, desde la empresa pública Turismo de Islas Canarias se lanza esta lista de deseos.

La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, ha indicado que el año 2020 "ha sido un año especialmente duro para la población de todo el planeta; por eso, con este video, la marca Islas Canarias pide al año nuevo doce deseos para compartir con el mundo, una lista protagonizada por cosas intangibles pero muy valiosas y relevantes, sobre todo después de lo que hemos vivido".

El estilo de la comunicación continúa con el mismo tono que se ha empleado hasta ahora, puesto que, como señala la consejera, "si no podemos decirles que vengan aquí y ahora, sí que podemos darles pistas de las cosas que pueden hacer cuando todo pase. Todos estamos haciendo planes y lo que hay que hacer es apuntarlos en una lista para cumplir con ese propósito".