Miguel Ángel Silvestre sigue en Gran Canaria. El actor retoma el rodaje de 'Weiss & Morales' en las Islas con una escena que le ha permitido volver al Archipiélago por todo lo alto: grabó escenas a bordo de un Binter mientras sobrevolaba La Gomera el pasado fin de semana.

También fue visto en la Latin Disco, local ubicado en la calle Franchy Roca de Las Palmas de Gran Canaria, que muchos conocerán ya que antiguamente estaba la antigua discoteca Wilson.

Esto se produce después de un pequeño descanso del actor castellonense que había abandonado la Isla para acudir al Festival de Cine de Cannes, donde colaboró en una campaña publicitaria de Magnum, y para ver al tenista Carlos Alcaraz ganar el primer Roland Garros de su carrera en París.

Silvestre se ha declarado un enamorado de Gran Canaria donde se le ha podido ver disfrutar, entre toma y toma, de playas como la de Las Canteras, Maspalomas o La Caleta, en Agaete. Además de varios restaurantes de distintas zonas de la isla.

Por otra parte, también ha refrendado la fama que tiene de buena persona y alguien cercano al sacarse fotos con varios fans que lo paran por la calle en sus momentos de descanso.

¿De qué va la serie?

Un momento del rodaje de 'Weiss & Morales', protagonizada por Miguel Ángel Silvestre José Carlos Guerra

Esta serie es una producción de Televisión Española y lleva rodándose en suelo grancanario desde comienzos del pasado mes de abril. Cuenta las las aventuras de la policía germana Nina Weiss, encarnada en la actriz Katia Fellín, que llega a las Islas para pasar unos días y reencontrarse con su madre, de origen alemán y residente en Las Palmas de Gran Canaria. De hecho, Nina nació en Canarias, "aunque hace tiempo que solo viene de visita, pero cuando un ciudadano de nacionalidad alemana aparece muerto", desvelan desde la producción. Todo ello provoca que se vea involucrada en la investigación, que corre a cargo del sargento Raúl Morales, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.