Un joven de 24 años falleció este viernes tras sufrir un accidente de coche en el túnel de la autopista A-7 a su paso por Pilar de la Horadada, en Murcia.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el siniestro tuvo lugar a las 11.20 horas cuando el vehículo ha colisionó contra la mediana de la autopista metros antes de la boca del túnel, según ha informado Efe.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidad británica y que circulaba en dirección Alicante-Cartagena desde Orihuela Costa. También acudió una ambulancia del servicio municipal de emergencias de Ambumar SyA, Policía Local de Pilar de la Horadada y Guardia Civil de Tráfico.

En imágenes de las cámaras de videovigilancia y seguridad se observa cómo a las 11.16 horas el vehículo impacta a gran velocidad con la mediana del vial de dos carriles por cada sentido de la marcha y sale despedido, dando varias vueltas de campana en el aire, hasta impactar brutalmente con la parte superior del conducto.