A la hora de circular por las carreteras hay que estar precavidos sobre una serie de medidas para no provocar un accidente que puede atentar contra la vida de uno mismo, y lo más importante, sobre la vida de otros usuarios. Esto es lo que ocurrió en el último vídeo que muestra la conducción temeraria de un conductor que circula por las redes sociales de Canaras, así como de los distintos teléfonos móviles.

En el se puede observar como un Mercedes, con serios daños en la parte frontal del vehículo, circulaba por la TF-28, en el municipio tinerferño de Granadilla de Abona durante el medio día de este miércoles, 10 de noviembre.

Con una rueda menos y el capó seriamente afectado, el conductor seguía su ruta en un tramo próximo al IES Granadilla. En ocasiones, como muestra el vídeo, el conductor de este modelo antiguo de Mercedes pierde por momentos el control del vehículo, pero acababa recuperándolo evitando así un siniestro. Pero al final acaba sucediendo lo inevitable y el vehículo se acaba saliendo del asfalto y acaba estampándose contra una roca de grandes dimensiones que se encontraba en un lateral de la vía.

La Policía Local de Granadilla de Abona ha sido la encargada de instruir las correspondientes diligencias.