
La Provincia
Conductora sufre un grave problema de salud en plena Avenida Marítima
Momentos de tensión en la autovía marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Una conductora tuvo que detener su vehículo a la altura del subterráneo de Santa Catalina tras sufrir un grave problema de salud. Los servicios de emergencia activaron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para asistir a la afectada durante la tarde de este miércoles 13 de mayo. Más información



