Sálvame ha vuelto a reinventarse de la mano de un nuevo programa que han creado al más puro estilo de la 'Sálvame Fashion Week' con un festival musical de verano que lleva por nombre 'Mediafest 2022' en el que los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han cantado diferentes éxitos que han marcado la historia de la música española.

Desde Raúl y su 'Sueño su boca' junto a Alonso Caparrós, al 'Duro de Pelar' de Rebecca y María Patiño, pasando por la unión de Lydia Lozano y el grupo grancanario Efecto Pasillo para cantar 'Pan y Mantequilla', entre otros.

Sin embargo, la gran actuación de la noche la protagonizaron Carmen Alcayde y la cantante grancanaria Ptazeta, quienes al ritmo de 'Mami' pusieron al público a bailar y consiguió el apoyo unánime del jurado y la audiencia convirtiéndose en la ganadora de la primera edición del divertido festival musical creado por La Fábrica de la Tele.

El tema que le ha dado la victoria a Alcayde acumula en las plataformas digitales más de 60 millones de reproducciones y la artista canaria es una de las más influyentes y solicitadas del momento.