"Seguimos trabajando y disfrutando y, sobre todo.... Bueno, es que estoy bastante emocionada porque está saliendo todo bien". Con estas palabras confirmaba hace unos días Anabel Pantoja que estaba trabajando en un ilusionante proyecto profesional realizado en Canarias y no ha sido hasta ahora cuando la 'Pantojita de Canarias' ha desvelado, por fin, en qué consiste el programa con el que regresa a la televisión y que, además, tiene puro acento canario.

Desde que pusiera un pie en Gran Canaria, Anabel no pudo evitar enamorarse perdidamente de las maravillas que ofrece el archipiélago canario y, cada vez que puede, presume de todo lo que tiene que ver con su "segunda tierra" y, además, se ha convertido en una de las embajadoras más destacadas de Canarias (en especial de Gran Canaria).

Sin embargo, la joven no ha parado de compartir historias en sus redes sociales en las que se le ah podido ver inmersa en grabaciones para este proyecto que la ha llevado por algunas de las localizaciones más bonitas de Gran Canaria como Teror, Las Salinas de Tenefé o Pozo Izquierdo, en el que fuera su primer día de grabación.

¡Dale al play y descubre todos los secretos del nuevo programa de Anabel Pantoja que se emitirá, previsiblemente, en Televisión Canaria!