El mercado inmobiliario ha experimentado toda una serie de cambios como consecuencia de la pandemia. En los últimos meses, uno de los movimientos más destacado en las agencias inmobiliarias de la isla es la compraventa de terrenos y parcelas. Son muchas las personas que demandan este tipo de propiedades, en busca de espacios al aire libre. Los terrenos y parcelas en venta en Las Palmas se han convertido en un auténtico tesoro, tal y como demuestra la tendencia alcista en este tipo de operaciones inmobiliarias.

Las personas interesadas en hacerse con un terreno o parcela en Las Palmas lo que quieren es una superficie, principalmente, llana, con buenos accesos, vistas despejadas y en la que pueda cultivar algunos vegetales, plantar árboles frutales, tener animales y disfrutar de un lugar de esparcimiento en plena naturaleza. Muchas de estas propiedades se adquieren también con la intención de construir en ellas futuras viviendas, pero para ello tienen que tratarse de parcelas sobre suelo urbanizable.

Los planes en torno a la compraventa de terrenos y parcelas en Las Palmas son de lo más variados. Si compartes estos intereses y sueñas con contar con un sitio en el que desconectar, te enseñamos algunos ejemplos.

Venta de terreno en Haría

Preciosa finca rústica con vistas al mar en el municipio de Haría. Lo mejor, su precio, ya que se venda por poco más de 18.000 euros.

Más información y fotografías en Terreno en venta en Haría.

Terrenos y parcelas en venta en Las Palmas.

Venta de terreno en Arucas

Terreno rústico llano en la parte alta de Los Castillos, Arucas. Cuenta con árboles frutales, licencia para construir estanque y espectaculares vistas de la ciudad de Las Palmas de GC. Tiene acceso para vehículos.

Más información y fotografías en Terreno en venta en Arucas.

Terrenos y parcelas en venta en Las Palmas.

Venta de terreno en El Palmar, Teror

Se vende terreno rústico de 450 metros cuadrados en el Municipio de Teror. Incluye dos 2 cuevas en la parcela. Ideal para jornadas de esparcimiento y fines de semana.

Más información y fotografías en Terreno en venta en El Palmar, Teror.

Terrenos y parcelas en venta en Las Palmas.