¿Buscando una vivienda para independizarte o vivir con tu pareja? Podemos ayudarte. Hemos seleccionado estos pisos en venta en el Distrito Puerto-Canteras, de uno y dos dormitorios, por menos de 150.000 euros. Una de estas viviendas puede ser la tuya. ¿A qué esperas a visitarla?

PISO CON PRECIO REBAJADO EN ZONA PLAYA LAS CANTERAS

Vivienda de 55 metros cuadrados, 2 dormitorios, salón, cocina amueblada, baño, interior, la pocos metros de la playa de Las Canteras, pulmón de nuestra ciudad, con todos los servicios a su alcance.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Canteras.

Piso en venta en Las Canteras Tucasa.com

PISO EN ZONA SANTA CATALINA

Inmueble cerca del Parque Santa Catalina y calle Luis Morote. Consta de un dormitorio, baño, salón- cocina, ascensor, a pocos pasos del Paseo de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.

Precio: 149.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Santa Catalina.

Piso en Santa Catalina Tucasa.com

PISO EN SANTA CATALINA IDEAL PARA JÓVENES

Precioso apartamento completamente reformado. Dispone de habitación con armario empotrado, baño con plato de ducha y salón con cocina integrada.

Precio: 145.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Santa Catalina.

Piso en Santa Catalina Tucasa.com

PISO EN GUANARTEME

La promoción Almansa 55 se encuentra situada en la privilegiada zona de Guanarteme, ampliamente equipada con variedad de servicios y actividades de ocio donde podrá disfrutar de las ventajas de vivir en una zona céntrica sin renunciar a los beneficios de la cercanía de la playa. Disponen de bonitas y acogedoras viviendas de un dormitorio de hasta 54,60 m² construidos, con balcón y equipados con excepcionales calidades.

Precio: 130.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Guanarteme.

Piso en Guanarteme Tucasa.com