Tras barajar distintas zonas de la isla, ¿te has decidido por alguno de los pueblos con más encanto de Lanzarote y quieres tener tu hogar o tu rincón para descansar y desconectar en uno de ellos?. Si es así, desde tucasa.com vamos a ayudarte en tu elección con esta selección de casas en venta en los municipios de Yaiza y Tías. ¿Con cuál te quedas?.

Precioso dúplex con amplia terraza en Yaiza

Te ofrecemos la posibilidad de visitar este magnífico dúplex en el residencial Faro Pechiguera. La vivienda se encuentra a un salto del paseo marítimo y está rodeada de todos los servicios, supermercados, transporte, restaurantes, etc. Se trata de una casa llena de luz en todas sus estancias y dispone de un bonito salón abierto a la cocina, un tendedero, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y un aseo. Cabe resaltar su amplia terraza exterior con jardín.

Más información y fotografías en piso en venta en Yaiza, Lanzarote.

Casa en venta en Yaiza, Lanzarote Tucasa.com

Casa con vistas al mar en Tías

Estamos ante un moderno tríplex de 132 m2, adosado con 3 plantas y un patio privado exterior de 22 m2. La planta baja se puede utilizar de garaje, aunque actualmente se utiliza como espacio de ocio, en ella encuentra una habitación, un aseo con plato de ducha y el cuarto de la lavadora. Subiendo a la primera planta encontramos el salón-comedor, una moderna cocina independiente, amueblada, un aseo y el patio. En la tercera planta hay 3 dormitorios, el principal con una amplia terraza, con preciosas vistas al mar y a las montañas, y un baño completo con plato de ducha.

Más información y fotografías en casa en venta en Tías, Lanzarote.

Casa en venta en Tías, Lanzarote Tucasa.com

Espectacular casa con 260 m2 de patio en Yaiza

Oportunidad única de ser el propietario de una preciosa casa de 75 m2 con un patio enorme de 260 m2 con muchas posibilidades. Situado en la urbanización El Palomar, con aparcamiento privado y cercana al centro y al colegio. Es una hermosa vivienda de una planta, amplia y luminosa, con piscina privada, zona de barbacoa y área de chill-out bajo pérgola de madera. Dispone de una cocina amueblada, independiente, un enorme salón-comedor, 3 dormitorios, 2 armarios empotrados y un baño con ducha.

Más información y fotografías en casa en venta en Yaiza, Lanzarote.

Casa en venta en Yaiza, Lanzarote Tucasa.com

Moderna villa con piscina en Yaiza

¿Estás buscando una casa de reciente construcción, moderna, con la arquitectura típica de la isla, color blanco, jardines de piedras negras con preciosas plantas? La hemos encontrado para ti. La vivienda de 2 plantas tiene 108 m2 y en la planta baja cuenta con un salón-comedor, una cocina amueblada, un dormitorio y un baño. En la primera planta encontramos 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño y una gran terraza. La zona exterior que rodea el inmueble posee 240 m2, en los cuales se encuentra el jardín, una piscina, zona de terraza con pérgola de madera tipo cenador y aparcamiento para el coche.

Más información y fotografías en casa en venta en Yaiza, Lanzarote.

Casa en venta en Yaiza, Lanzarote Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.