¿Estás pensando en ampliar la familia y tu casa se te ha quedado pequeña? ¿Te gustaría mudarte antes del verano a una vivienda amplia con más metros cuadrados para que tu familia realmente se sienta cómoda? Hoy nos trasladamos a Fuerteventura, donde hemos seleccionado diferentes viviendas de lo más confortables. Si este es el lugar en el que quieres vivir y formar una familia, visita con nosotros todos estos viviendas en venta en Fuerteventura.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Dúplex con azotea en venta en Puerto del Rosario

Comenzamos esta selección con un dúplex en la calle Cervantes, de Puerto del Rosario. Posee 85 m2 y con una reforma quedará ideal para acoger a tu familia. La vivienda, de dos plantas, cuenta en la parte baja con un amplio salón, una cocina, un aseo y una terraza. En la planta primera podemos encontrar 3 dormitorios, un pequeño balcón y un baño. En la azotea dispone de un lavadero, un baño y una habitación.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Dúplex en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

Piso en venta en Puerto del Rosario

En esta ocasión hemos seleccionado una vivienda grande, de 117 m2, ubicada muy próxima a servicios esenciales. El inmueble consta de un salón comedor, una cocina independiente que podrás amueblar a tu antojo, 3 dormitorios y 2 baños. Posee, además, una plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Piso en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura Tucasa.com

Piso-dúplex rebajado en venta en Puerto del Rosario

Piso tipo dúplex, situado a un paso del centro y con todos los servicios al alcance de tu mano. La vivienda, que ha tenido una importante rebaja en el precio, cuenta con un salón-cocina con lavadero, un dormitorio y un baño en su planta baja. Subiendo las escaleras accedemos a la segunda planta, en la que se encuentra un dormitorio con un vestidor, un baño y un balcón. En el sótano dispone de una plaza de garaje.

Más información y fotografías en dúplex en puerto del Rosario, Fuerteventura.

Dúplex en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura Tucasa.com

Chalet adosado con vistas al mar y la montaña en venta en Antigua

Precioso chalet adosado de 98 m2, que se encuentra completamente amueblado, cercano a todos los servicios y a un paso de la playa de arena blanca y del puerto pesquero. Dividido en dos plantas, encontramos en la baja, un salón-comedor con cocina americana, un dormitorio, un baño con ducha y un despacho. Desde esta misma planta, se accede directamente a una amplia terraza decorada con plantas. Subiendo a la segunda planta cuenta con 2 amplios dormitorios con salida a gran balcón con vistas a la montaña y al mar, y un baño.

Más información y fotografías en chalet en venta en Antigua, Fuerteventura.

Chalet en venta en Antigua, Fuerteventura Tucasa.com

Casa-Chalet con piscina y terraza en venta en Corralejo

No dejes escapar la oportunidad de vivir en una maravillosa casa-chalet, totalmente acondicionada, moderna y confortable. Podrás desconectar y descansar del día a día, pero también disfrutar de familiares y amigos en la piscina privada que posee. Cuenta con 77 m2 de superficie y 271 m2 de parcela en la que destaca una terraza principal de 24 m. La vivienda dispone de un bonito salón muy luminoso, con grandes ventanales, una cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Corralejo, Fuerteventura.

Casa en venta en Corralejo, Fuerteventura Tucasa.com