Los estudios son viviendas de lo más atractivas para todo aquel que busca independencia. Se trata de pisos con pequeños espacios, los cuales cubren todas las necesidades sin renunciar el máximo confort. Haz que tu vida de un cambio radical y elige tu nuevo refugio entre los estudios en venta en Las Palmas de Gran Canaria que hemos seleccionado para ti en este artículo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Coqueto estudio en venta en Santa Catalina

Coqueto estudio amueblado de 25 m2, ubicado en una quinta planta de un edificio en la calle Luis Morote, muy próximo a la Playa de las Canteras. Se ha reformado recientemente y se distribuye en un amplio espacio donde se encuentra una cocina amueblada, zona de comedor, de descanso y un baño.

Más información y fotografías en estudio en venta en Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.

Estudio en venta en Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Precioso estudio en venta en Alcaravaneras

La segunda opción que te presentamos es un precioso estudio en una cuarta planta, reformado y con un diseño vanguardista y moderna decoración que lo convierten en un capricho. Situado a tan solo 2 minutos de la Playa de las Canteras, este inmueble de 28 m2 está totalmente equipado.

Más información y fotografías en estudio en venta en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria.

Estudio en venta en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Estudio en venta en Las Canteras

Este estudio de 55 m2 se encuentra en una cuarta planta en la calle Gordillo, a un paso del Castillo de la luz. Reformado en su totalidad, con amplios ventanales y posibilidad de hacer una habitación independiente. Se entrega equipado, con una decoración moderna y actual.

Más información y fotografías en estudio en venta en Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

Estudio en venta en Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Estudio con vistas al mar en venta en La Isleta

Finalizamos nuestra selección con esta vivienda de 43 m2, en un primer piso, al lado del paseo de Las Canteras. Incluye una cocina amueblada y un baño en el amplio espacio, que aloja también el comedor y la zona de descanso. Posee vistas al Castillo de la Luz y al mar.

Más información y fotografías en estudio en venta en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria.

Estudio en venta en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com