Esta semana hemos localizado en el mercado inmobiliario de segunda mano pisos en venta en Fuerteventura. Inmuebles en los que invertir, todos ellos con la misma particularidad 2 habitaciones, pero con diferentes características muy demandadas en este momento como terrazas, jardín o piscina, espacios exteriores que comunican tu mundo interior y privado con el exterior. Disfruta de estos privilegios en la isla majonera y empieza a dibujar tu futuro hogar.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con terraza y piscina en venta en La Oliva

Ubicado en una urbanización tranquila, privada con zonas comunes y varias piscinas, este piso de 71 m2, que ha bajado de precio, está situado a un paso de una playa de arena blanca al norte de la isla. Consta de un amplio salón, una cocina independiente y amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en La Oliva, Fuerteventura.

Piso en venta en La Oliva, Fuerteventura Tucasa.com

Piso con azotea privada en venta en Puerto del Rosario

Piso de 87 m2 en venta a pocos minutos del centro de la ciudad, situada en una primera planta y que cuenta con una azotea privada con múltiples posibilidades. Posee un amplio salón con cocina americana amueblada y lavadero, 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con armario empotrado, y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Piso en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura Tucasa.com

Piso en venta reformado y amueblado en Corralejo

Vivienda muy soleada, reformada y amueblada de 62 m2. Esta segunda planta posee un salón muy luminoso con un gran ventanal y cocina abierta, 2 dormitorios, un baño e incluye una azotea de uso privado. Situado en una zona próxima a servicios y transportes.

Más información y fotografías en piso en venta en Corralejo, Fuerteventura.

Piso en venta en Corralejo, Fuerteventura Tucasa.com

Elegante ático con piscina en venta en Caleta de Fuste

Disfruta de unas vistas espectaculares al mar, desde la terraza que te brinda este moderno y elegante ático de 66 m2. Posee inmejorables calidades, es todo exterior y luminoso. Cuenta con un salón con una cocina abierta, muy actual, 2 dormitorios y un baño completo. Situado en un complejo privado con 2 piscinas, baños y duchas.

Más información y fotografías en piso en venta en Caleta de Fuste, Fuerteventura.

Piso en venta en Caleta de Fuste, Fuerteventura Tucasa.com

Apartamento en venta en un complejo con piscinas, terraza y jardín con solarium en Caleta de Fuste

Espectacular piso-apartamento de 130 m2, ubicado en un complejo privado con jardines y piscina. La vivienda ha sido reformada y se encuentra amueblada con muebles de madera maciza. Posee un gran salón, 2 cocinas equipadas, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño grande completo, terraza de más de 20 m2 con jardín alrededor, palmeras y solarium, además de trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Caleta de Fuste, Fuerteventura.

Piso en venta en Caleta de Fuste, Fuerteventura Tucasa.com